jueves, 9 de mayo de 2013

DeCuentos: video-relatos en el móvil

Publicado por Ana Mª Rodrigo Echalecu en 16:09
Una aplicación de vídeo-relatos gratuita creada por el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ). Esta app contiene una selección de 30 vídeos que combina historias tradicionales y modernas, contadas con diferentes técnicas, y que se renovará periódicamente con el añadido de cuentos nuevos.

DeCuentos pretende ser una app de referencia e innovación dentro de la Literatura Infantil y Juvenil al reivindicar la importancia de los cuentos y la narración oral así como su adaptación al contexto digital, pensada para niños de cualquier edad.

Está disponible tanto para dispositivos Apple como Android y para haceros con ella sólo tenéis que entrar en http://decuentos.fgsr.es, pulsar uno de los dos iconos (Google Play o App Store) y descargarla a través de sus respectivas tiendas online.

Share/Bookmark

1 comentarios:

CILIJ-FGSR Salamanca on 20 de mayo de 2013, 14:15 dijo...

Desde el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) os agradecemos la difusión de DeCuentos. Esperamos que os guste !! Un saludo.

 

Recursos para bibliotecas infantiles y juveniles Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare