martes, 2 de marzo de 2010

Cuentacuentos marzo en la Biblioteca Nacional de España

Publicado por Ana Mª Rodrigo Echalecu en 14:10
Cuentacuentos Mujeres piratas: valientes, rebeldes y peligrosas y Mujeres de leyenda. Sábado 6 y domingo 7 de marzo, a las 12:00 h. - Sala Polivalente del Museo de la Biblioteca Nacional de España.

Ven a celebrar el Día de la Mujer. El sábado podrás conocer las historias de famosas mujeres piratas y el domingo descubrir las grandes heroínas del mundo literario. Narrado por Rosa Muñoz. Recomendado para todos los públicos, niños a partir de 7 años. Entrada libre, aforo limitado.

Cuentos en Kamishibai
. Domingo 14 de marzo, a las 12:00 h. - Sala Polivalente del Museo de la Biblioteca Nacional de España.

Cuentos recreando la antigua técnica japonesa de narración oral acompañada de ilustraciones y un pequeño teatro de madera. Recomendado para todos los públicos, niños a partir de 5 años. Entrada libre, aforo limitado.
Share/Bookmark

1 comentarios:

Paloma Valdivia on 4 de marzo de 2010, 11:38 dijo...

Apreciada Ana: felicitarte por el blog y comentarte que escribo sobre muchas de las cosas que comentas en tu blog, y me ha encantado!! por ejemplo yo hablo del Kamishibai en Perú y tu en Madrid, yo comento sobre comics, animación a la lectura, herramientas tic y lectura ... etc. Te sigo po rmi readergoogle, sigue escribiendo y éxitos con el blog!
Saludos
Paloma

 

Recursos para bibliotecas infantiles y juveniles Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare