miércoles, 1 de diciembre de 2010

XIII Expocómic 2010

Publicado por Ana Mª Rodrigo Echalecu en 12:17
Del 9 al 12 de diciembre, se celebra la mayor fiesta del mundo del tebeo de Madrid en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, donde se dispondrá de más de 4.000 metros cuadrados para que nadie se quede sin poder disfrutar del Expocómic.

Organizado por la Asociación Española de Amigos del Cómic, que desde el año 2000 comenzó a hacerse cargo de los dos principales eventos del sector en Madrid, el Salón del Cómic (Expocómic) y el Salón del Manga y la Cultura Oriental (Expomanga). Durante todos estos años, ambos eventos han crecido de manera exponencial, tanto en número de asistentes como en importancia y repercusión en los medios.

Como en anteriores convocatorias se han programado numerosos concursos y actividades; se va a contar con más de 50 autores invitados y podremos seguir estando informados de todos sus eventos y noticas a través de su página web, su foro y su blog.

Share/Bookmark

0 comentarios:

 

Recursos para bibliotecas infantiles y juveniles Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare